Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

‘Fuera malas lenguas’: Alcalde de Yopal sólo acepta críticas constructivas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El alcalde Luis Eduardo Castro, dio inicio a una campaña comunicativa desde la Administración Municipal, con el slogan ‘fuera malas lenguas’, donde “se acepta la crítica constructiva, pero no la destructiva”.

La campaña cuyo autor original hace casi 20 años fue el exgobernador de Casanare, William Pérez, pretende motivar a los yopaleños a aportar al desarrollo de la ciudad y sumar en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas.

Castro, quien monitorea constantemente medios de comunicación y redes sociales, señaló que la Administración ha tenido errores, “porque todos como humanos nos equivocamos”, pero afirmó que se trabaja estructuradamente, y por eso “defendemos nuestro trabajo” y “seguimos promoviendo la economía de Yopal”, afirmó.

El alcalde enumeró los principales logros de su administración, “Yopal Ciudad Segura”, entre los que están la recuperación de escenarios públicos, avance en servicios de salud con la reapertura del centro de Hipoterapia, entrega del centro de salud de Morichal; así como apertura de vías en las carreras 14 y 16, titulación de tierras, Oficina Ganadera, Archivo Municipal, créditos microempresariales, ampliación de redes de servicios públicos, programas sociales; entre otros.

“Todo ello demuestra el trabajo arduo que hemos liderado junto a nuestro equipo de trabajo y que se da a conocer mediante resultados”, señaló el Alcalde.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar