Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Luis Eduardo Castro invitó a sus opositores a realizar críticas constructivas y aportar al desarrollo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 En la apertura de la Inspección Primera de Policía este jueves, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, invitó a sus contradictores a realizar una crítica constructiva y a generar aportes que ayuden a fomentar el desarrollo de la ciudad.

Refiriéndose al abogado Yesid Beltrán, uno de sus principales contradictores el mandatario local afirmó, “él ha pasado por el gobierno donde hubo más plata y no hicieron nada, en lugar de criticar lo reto a que venga a la Alcaldía y haga aportes que beneficien al municipio, lo que necesitamos son manos para trabajar”.

Castro aseguró que es el alcalde de todos los yopaleños y manifestó que ya es suficiente de las críticas con sevicia y mala intención, no descartó que como ser humano cometiera errores, pero señaló que cuenta con un equipo de trabajo que ha manifestado un compromiso rotundo para sacar adelante cada una de las iniciativas y procesos de la Administración Municipal.

“En los momentos difíciles es donde se ven los amigos y aceptamos las críticas, pero constructivas, si tanto quieren a Yopal vengan y trabajamos sin mirar horarios, sin detenernos como lo venimos haciendo con todo mi gabinete y funcionarios”, puntualizó el Alcalde.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar