Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Levantaron suspensión de términos procesales a comparendos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 23

 Impuestos durante el 20 de marzo y el 5 de junio de 2020. Los ciudadanos deberán acudir a las Inspecciones de Policía para resolver su situación.

Con el objetivo de dar inicio al trámite procesal de los comparendos que fueron impuestos entre el día 20 de marzo y el 5 de junio de 2020, que se encontraban suspendidos por motivo del estado de emergencia económica, social y ecológica, decretado por el Presidente de la República, Iván Duque el pasado 17 de marzo de 2020, a causa del nuevo Coronavirus - COVID-19,

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, emitió el Decreto 111 del 2 de junio de 2020, por medio del cual se levantan los términos procesales de las Inspecciones de Policía del municipio, para permitir que los ciudadanos puedan resolver su situación ante las autoridades.

Por ende, los ciudadanos que hayan sido sancionados por las autoridades de policía durante el periodo de tiempo anteriormente señalado, deberán acudir de manera progresiva a las diferentes Inspecciones de Policía del municipio de Yopal.

En el decreto 111 Artículo Segundo, se consigna que se mantendrá la suspensión de términos procesales para los comparendos que sean impuestos a partir del día 5 de junio de 2020 a las 5:31 p.m.

Cronograma

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar