Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familias que compraron lotes a la empresa HS bienes y raíces en La Pedrera piden a la Fiscalía que intervenga

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Más de 15 familias denunciaron ante la Fiscalía a la empresa HS bienes y raíces, por el presunto delito de estafa, señalan que hace cinco años adquirieron un predio en el sector de La Pedrera en Yopal y a la fecha nada que les hacen entrega del terreno.

Mildred Barrera es una de las afectadas, quien señaló que tienen información de que los predios fueron vendidos a otras personas por lo que urgen que se defina la situación en razón a que la Alcaldía avanza en la legalización y lo que no quieren es que los lotes queden sin legalizar y probablemente a nombre de otras personas.

Afirmaron que hace cinco años firmaron una promesa de compra venta con la representante legal de HS Bienes y Raíces, Silvia Aldana; pagaron cinco millones de pesos, pero el dinero fue entregado a Milena Barrera quien fungía como Secretaria y ahora figura como representante de otra firma.

Los afectados se movilizaron hasta las instalaciones de la Fiscalía en Yopal, para exigir un pronunciamiento de esa entidad, pues la propiedad del terreno sigue en litigio hasta que les respondan por la posesión del bien.

Indican que Milena Barrera ahora no responde y temen que haya más presuntos estafados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar