Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alianza entre Unicentro y Alcaldía pretende beneficiar a emprendedores yopaleños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Desarrollo Económico informó que oficializó un acuerdo comercial con el Centro Comercial Unicentro Yopal, para beneficio de las unidades productivas de negocio de la ciudad.

El objetivo de esta alianza es beneficiar a más de 105 emprendedores, brindándoles espacio, logística y todo lo necesario para que puedan comercializar sus productos.

“La idea es realizar siete ferias en el trimestre de marzo a junio dónde se habilitará lugar en zonas comunes, a fin de visibilizar el trabajo de los emprendedores y contribuir con su economía” afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón.

Durante estas ferias microempresariales los visitantes del centro comercial podrán encontrar gastronomía, artesanías, bisutería, marroquinería, entre otros. “En cada feria habilitaremos hasta 15 stands con los productos elaborados por los emprendedores”, señaló Miguel Contreras, profesional de la secretaría.

En la reunión para firma de este acuerdo estuvo presente el gerente del centro comercial, Hansel Morales, a quien se le agradeció por contribuir con este tipo de iniciativas de desarrollo para la comunidad yopaleña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar