Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria Navideña en el centro comercial Unicentro este fin de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 16 personas con espíritu empresarial expondrán sus iniciativas en diferentes stands, con productos alusivos a la navidad, este 4 y 5 de diciembre en una Feria Navideña en el centro comercial Unicentro.

Se expondrán elementos decorativos, muñecos, pesebres, manteles, vasos, campanas, la tradicional natilla y buñuelo, entre otros.

La Feria Navideña hace parte de iniciativa de generación de espacios para contribuir a la reactivación económica de los emprendedores, direccionada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal.

“Seguimos trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas, con el ánimo impulsar la productividad y competitividad, a través de la alianza estratégica público privada que se mantiene con el Centro Comercial. Los emprendedores siempre tendrán un espacio y por supuesto nuestro apoyo para que sigan generando esa sostenibilidad de sus emprendimientos y amplíen su mercado laboral”, indicó el secretario (e) de Desarrollo Económico, Orlando Cruz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar