Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria del Hogar en el centro comercial Unicentro este fin de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante este sábado 13 y domingo 14 de noviembre, la creatividad, el arte y los productos para el hogar, se toman el centro comercial Unicentro Yopal, exhibidos por los emprendedores de la ciudad.

La gran “Feria del Hogar” es protagonizada por madres cabeza de hogar, personas de la tercera edad y personas que le apuestan al emprendimiento.

“Esta alianza estratégica público privada se realiza con el fin de impulsar la productividad y competitividad de los emprendedores de la ciudad. Se ha demostrado que a través de estas ferias también se dinamiza la economía” resaltó el secretario de Desarrollo Económico (e) Orlando Cruz.

En la búsqueda de generar oportunidades laborales y de crecimiento, manteniendo las medidas de bioseguridad y ofertando sus productos y servicios en escenarios seguros, la Administración Municipal de Yopal brinda apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas, explicó Cruz.

“Estamos enfocados en brindar respaldo a los diferentes sectores económicos de Yopal, esta vez con la gran “Feria del Hogar”, finalizó el secretario de Desarrollo Económico.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar