Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes Yopal es sede de Foro Nacional de Propiedad Horizontal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Mesa Nacional de Propiedad Horizontal y las diferentes agremiaciones de la Propiedad Horizontal vienen escuchando a la ciudadanía a través de los delegados de cada región del país, mediante los foros “Las regiones de cara al Proyecto de Reforma Ley 675”.

Dicha Ley que data de 2001, presenta vacíos, por tal razón se ha visto la necesidad de reglamentar y complementarlos. En este proceso, se busca que los legisladores y entes reguladores se vinculen y participen activamente.

Por segunda ocasión la Zona Casanare será la anfitriona de este evento, que convoca a delegados de la Mesa Nacional y representantes de Casanare, este viernes 12 de noviembre en Yopal, en el auditorio de La Triada.

Asistirán en la capital casanareña 13  regiones del país y como invitados especiales, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, El Ministerio del Interior, la Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior, Ministerio de  Comercio, Industria y Turismo, Senadores de la República, Representantes a la Cámara, Alcaldía Municipal de Yopal, Gobernación de Casanare, Concejo Municipal de Yopal, Secretarias de Gobierno, Planeación y Vivienda, Policía Nacional, así como académicos especialistas en el tema de la Reforma de la Ley 675 de 2001.

La Mesa Nacional de Propiedad Horizontal y la Mesa Regional de PH de Yopal, resaltó que la Propiedad Horizontal en Colombia continua en crecimiento de forma acelerada, por lo que es muy importante poder entregar orientación y pautas a administradores, comunidad y demás actores, con el ánimo de lograr estructurar una reforma adecuada a la ley de Propiedad Horizontal que conforma el territorio. 

La agenda del día se desarrollará en la jornada de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Se recordó, que para asistir se debe presentar carné de vacuna  por temas de aforo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar