Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE INSTALA MESA TÉCNICA DE PROPIEDAD HORIZONTAL EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SE INSTALA MESA TÉCNICA DE PROPIEDAD HORIZONTAL EN YOPAL
Hoy a partir de las 2:00 de la tarde se hará la instalación de la Mesa Técnica de Propiedad Horizontal por parte del Municipio de Yopal, con acompañamiento de funcionarios del Ministerio del Interior en el Centro de Servicios Educativos "Triada”.

Angélica García García, profesional del proyecto de Participación Ciudadana de la secretaría de Gobierno Municipal, dijo que esta dependencia tiene la competencia de tratar todo lo relacionado con propiedad horizontal en la localidad.

La invitación se extiende a la comunidad en general y a las personas relacionadas con propiedad horizontal, llámense administradores, propietarios, copropietarios o consejos de administración, para que asistan y conformen la mesa municipal, teniendo en cuenta que el 24 de octubre se llevará a cabo la instalación de la Mesa Nacional en Bogotá.

Posteriormente a la creación de la mesa técnica los asistentes se capacitarán en normas, reglamentación, proceso de constitución de un reglamento de propiedad horizontal y lo relacionado con temas de Planeación Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar