Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza reglamentación del ejercicio de la prostitución en Yopal

Avanza reglamentación del ejercicio de la prostitución en Yopal
Los Concejales de Yopal, Fabio Suárez Caro, Edwin Ramírez y José Humberto Barrios, participaron en una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno Municipal, IDURY y la Oficina Asesora de Planeación con el objetivo de estructurar la reglamentación del ejercicio de la prostitución en la capital casanareña.

En esta mesa de trabajo se dio a conocer el borrador que sería el punto de partida para la construcción del documento que reglamentará esta actividad en el municipio.

De igual forma, se generó el análisis del espacio público y el uso de suelos donde se podría ubicar a las personas que ejercen la prostitución en Yopal, de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial, así mismo, se busca establecer normas de salubridad, como también deberes y derechos que tendrían estas personas.

El próximo lunes 18 de julio a partir de las 3 de la tarde, se llevará a cabo la sesión de la comisión accidental, donde se tendrá la participación de las diferentes secretarías y entes descentralizados de la Administración Municipal, quienes deberán adelantar acciones que ayuden a fortalecer la construcción de este documento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar