Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Archivado Proyecto que buscaba autorizar al Alcalde para reglamentar ejercicio de la prostitución en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Archivado Proyecto que buscaba autorizar al Alcalde para reglamentar ejercicio de la prostitución en Yopal
Luego de que el Presidente del Concejo de Yopal asistiera a la audiencia de verificación en el Juzgado Primero del municipio, solicitó a la plenaria de la corporación archivar el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza al Alcalde para que reglamente el ejercicio de la prostitución en el municipio.

Fabio Suarez, explicó que el juez no aceptó que la corporación adelantara la autorización al alcalde, ya que lo que se busca es que desde el Concejo se emita un acuerdo en donde se reglamente esta actividad.

Ante ello, el Concejo de Yopal, creó una Comisión Accidental cabezada por el presidente de la corporación, Fabio Suárez Caro y los concejales Edwin Ramírez Rodríguez, Wilmer Leal López, José Luis Avendaño Ortiz, José Humberto Barrios Chaparro, Cesar Ortiz Zorro y Heyder Silva García, quienes tendrán la misión de estudiar y adelantar mesas de trabajo con la Administración Municipal para elaborar el Proyecto de Acuerdo que reglamente el ejercicio de la prostitución como lo ordenó el Juez en la audiencia de verificación.

Finalmente, la comisión tendrá hasta el 14 de agosto para presentar este documento ante el Juzgado Primero del municipio de Yopal en su próxima audiencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar