Una primera mesa técnica con el fin de plantear soluciones y acuerdos en temas de transporte escolar, infraestructura y canasta educativa, se realizó en la vereda “La Turúa” del municipio de Aguazul.
Esta reunión, se llevó a cabo el pasado viernes, en la institución educativa de este sector, con la participación de docentes, Consejo Directivo, presidentes de juntas y la comunidad de siete veredas aledañas: Alto Lindo, San Miguel de Farallones, Upanema, La Victoria, El Cerrito, Atalayas y la Isla Turbayista.
La Secretaria de Educación de Casanare, Neira Inés Rodríguez, acordó el cambio de un docente, la gestión para el mejoramiento de la planta educativa y el seguimiento a la calidad del servicio de restaurantes escolares.
Igualmente, se realizará una visita técnica a las distintas veredas, el día 16 de marzo del 2016, por parte del diputado Wilmar Cuevas y directivos de la Secretaría de Educación Departamental.
Con esta iniciativa, se pretende interactuar de forma directa con la comunidad, además garantizar la calidad y cobertura de 400 estudiantes que hacen parte de los programas educativos del sector.