Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentó robo de tapas y rejillas de los sistemas de alcantarillado de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un inusitado aumento de robo de tapas basculantes y rejillas metálicas de los sistemas de alcantarillado de la ciudad, reportó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

La EAAAY reiteró el llamado a la comunidad a denunciar de inmediato el hurto de estas tapas, para tomar las medidas correspondientes frente a los malhechores que causan este tipo de afectaciones a las vías urbanas y al sistema de alcantarillado de la ciudad.

Así mismo, se reiteró el llamado a la Policía que efectúe oportunamente el allanamiento a las empresas recicladoras de metal (Chatarrerías), que permiten el mercado negro de las tapas basculantes y rejillas de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de Yopal.

Precisamente, la Unidad de Alcantarillado de la EAAAY hizo la reposición en las últimas horas de una tapa basculante rota en el pozo de inspección ubicado en calle 13 con 18, al aclarar a la comunidad que esta actividad se efectuó de forma oportuna y que no es cierto que se hayan presentado accidentes en el sector por motivo a la carencia de tapas basculantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar