Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se agudiza hurto de tapas de alcantarilla y medidores en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

Una serie de denuncias ciudadanas sobre hurto de tapas de alcantarilla y medidores de agua en el centro de Yopal, responsabilizan a ciudadanos venezolanos del ilícito.

Las alcantarillas se convierten en trampas mortales para peatones y vehículos. Y es que, según voceros de las empresas de servicios públicos, al menos una tapa o medidor son hurtados diariamente.

La denuncia afirma que tapas y medidores son vendidos por chatarra, sin que se hayan tomado las medidas pertinentes en contra de las chatarrerías que compran ese material, cuya pérdida afecta la infraestructura del municipio y genera pérdidas para las empresas de Servicios Públicos.

Algunos taxistas se atrevieron a denunciar que, “hay varias chatarrerías que atienden las 24 horas, pero además intercambian las piezas metálicas por dosis de alucinógenos lo que promueve la delincuencia en la ciudad”.

Entre tanto, varios siniestros se han presentado como consecuencia de las tapas de alcantarilla hurtadas, incluso un invidente cayó en una de ellas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar