Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro para emprendedores con invitados internacionales tendrá lugar este jueves en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El encuentro “Construyendo el emprendedor del futuro”, organizado por Unitrópico, tendrá lugar este jueves 19 de septiembre en el auditorio principal de la universidad desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

La entrada al evento será gratuita y estará disponible para la comunidad en general, que podrá participar de charlas con invitados internacionales sobre emprendimiento y estrategias de negocios.

Dentro de los invitados se encuentra Henk Ter Stege, MSc, experto en emprendimiento, economía de negocios y pensamiento estratégico competitivo, parte de la Agencia de Cooperación Holandesa PUM (The Netherlands Senior Experts).

La agenda para este foro se desarrollará así, Jonathan Falck, Gerente General de Falck Service. Tema: “Liderarte”.

Óscar Fabián Melo Vargas, Director de Financiamiento y Riesgo Agropecuario en Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Tema: “Sin miedo a creer en mi”.

Nelson Muñoz Osma, Coordinador De emprendimiento – Cámara Comercio de Casanare Sistema, Sinergia. Tema: “Oportunidades para emprender con éxito desde las regiones”.

Sonia Bohada Vargas, estudiante de Unitrópico y representante de Soyo S.A.S Tema: “Exporta tu emprendimiento”.

Daniel Cortés, Gerente de Innovación de la Fundación Amanecer. Tema: “Resiliencia: Clave para el éxito de un emprendedor”.

Simone Monique Zomerdijk, experta senior de turismo para PUM de Holanda y es voluntaria. Tema: “Turismo de aventura y emprenderismo”.

Henk Ter Stege, tema: “Construyendo el emprendedor del futuro”.

El foro hace parte de la agenda de fortalecimiento y profundización en el tema de emprendimiento creada por Unitrópico y que se ha venido desarrollando durante casi 15 días para estudiantes y profesores con el apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare y la Gobernación Departamental.

Igualmente, desde las 2:00 a 6:00 pm los emprendedores de Unitrópico participarán en una muestra empresarial que estará expuesta en la plazoleta principal de esta institución.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar