Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex Concejal de Yopal Flor Hernández alienta a familias a invadir predio de Villa Flor 3

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

La ex Concejal de Yopal, Flor Marina Hernández Rodríguez, propuso invadir el terreno denominado “Villa Flor 3”, inmueble que el Juzgado Segundo Civil del Circuito ordenó devolver a sus propietarias ante el no pago del dinero por el predio.

Flor Hernández se reunió con las personas que hicieron parte del proyecto de Villa Flor 3, proponiendo tres soluciones: la devolución del dinero, solo el valor del predio, sin los intereses que le pagaron a Flor quien argumentando demora cobraba un valor excedente. Cambio del terreno, es decir reubicación  e  invasión  para tomar posesión del bien.

“Esa lucha es la que no queremos dar, porque compramos un terreno para no tener complicaciones, lo pagamos para vivir bien y ahora esa propuesta nos deja preocupados”, dijo una beneficiaria.

Flor Hernández, incluso prometió gestionar materiales para que las familias lleguen al terreno a tomar posesión.

A la reunión asistieron 71 personas de 202 que algún día creyeron en el proyecto de Villa Flor 3.

Flor Hernández, confirmó que presentaron apelación al fallo que ordenó la anulación del contrato de compra del terreno; argumentó que con el boom petrolero muchas personas se comprometieron, pero no pagaron, ella se atrasó y ella incumplió con las señoritas Pérez, dueñas del predio.

Hernández dijo que su intención es continuar y cumplir con el pago del dinero a las dueñas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar