Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo sin control estuvo a punto de generar una tragedia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un vehículo a gran velocidad destruyó anoche parte de un establecimiento comercial ubicado en la calle 40 con carrera 7 de Yopal. El conductor argumentó que sufrió una falla mecánica, perdió el control del carro y fue a parar contra la sede de Supergiros.

En su trayectoria el automotor Chevrolet Swift de placa BCC104, arrasó con varias motocicletas que se encontraban parqueadas en el lugar, incluso una mujer que se alistaba para arrancar en su moto, fue alcanzada por el vehículo, salió expulsada y por fortuna solo sufrió heridas leves, pero pudo ser una tragedia, indicaron testigos.

En el impacto el vehículo arrasó con la reja, algunos avisos y causó daños materiales, cuyas pérdidas aún no han sido calculadas.

Tras el fuerte estruendo por el choque, se generó una alarma entre los vecinos quienes se pusieron en situación de alerta, al creer que se trataba de una explosión o un intento de asalto.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito para verificar lo sucedido y el estado en el que se encontraba el conductor, mientras que el vehículo fue retirado en una grúa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar