Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada gratuita de marcación de motos realizó la Policía en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 178 motocicletas fueron marcadas con lápiz eléctrico, durante la jornada gratuita de marcación de motos que lideró la Policía Nacional. Para su realización, se tuvo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Secretaría de Tránsito.

Durante la jornada el pasado sábado 16 de abril, se generaron un total de 1.424 marcaciones en las autopartes de las motocicletas.

“Hay que recordar que este ejercicio no solo contribuye a prevenir el hurto de motocicletas, sino que, además, les facilita el trabajo a las autoridades en caso de reportes por pérdida o robo de motos”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

Por su parte el comandante del departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, destacó que la entidad viene fortaleciendo los controles y operativos para prevenir el hurto a motocicletas, pues este es la segunda modalidad de robo que más se está presentando en la ciudad.

Durante la semana que terminó, la Sijín desplegó operativos de registro en los que visitaron 17 establecimientos dedicados a la reparación de motocicletas, en los que se revisaron 75 vehículos. La Policía Nacional ha recuperado 62 motocicletas en lo que va corrido del año.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar