Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a 8 kilómetros de vías de la ciudadela La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, inició el mantenimiento a las principales vías y sectores más deteriorados en las rutas de esta comunidad del municipio de Yopal.

Osiel Ortiz, vocero comunal, informó que las calles a intervenir fueron identificadas en un recorrido realizado con Guillermo Pérez director de la Gestión del Riesgo y otros líderes comunitarios, con quienes priorizaron la doble calzada de acceso al sector, las rutas de los colectivos y las vías más afectadas por las aguas grises.

Con las máquinas asignadas por el ingeniero Salomón Sanabria, se realiza limpieza y adecuación a las cunetas que transportan las aguas residuales. Asimismo, se suministra material sobre los sectores más críticos, se conforma y se efectúa la debida compactación de las vías, con lo cual se mejora notablemente la transitabilidad. Esto, mientras se avanza en la legalización de este barrio, con lo cual se podría invertir en pavimentación y el alcantarillado. 

“Trabajamos en mejorar la movilidad, pero con el brote de dengue también contribuimos a reducir los focos de zancudos”, indicó Guillermo Pérez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar