Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco días lleva desaparecido niño de 9 años que huyó de su casa por temor a castigo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El niño Brayan Stiven Daza Buitrago de 9 años, estudiante de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo de Yopal, se fue de su casa desde el pasado jueves y a la fecha se desconoce de su paradero.

Su padre Mauricio Daza, afirmó que se fue luego de que lo castigara por no querer estudiar, ese día lo envió a realizar un mandado y no volvió, se dirigió a buscarlo y lo ubicó en la carrera 30 con calle 28 donde estaba jugando, pero tan pronto vio al padre salió a correr.

Le hizo un llamado a través de redes sociales para que se acerque a la vivienda, que solo quiere hablar con él.

Este lunes 2 de mayo el niño se presentó ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entregó los datos de su núcleo familiar, iba muy sucio, pero luego se fue del lugar.

Daza reconoció que lo ha maltratado en su intención de obligarlo a que estudie, pero en este momento su único deseo es que regrese al seno de su hogar, pues sabe que a veces se la pasa en la ronda del canal de aguas lluvias de la calle 40 en compañía de venezolanos y algunos jóvenes consumidores de estupefacientes.

Es la cuarta vez que el menor se va de la casa, pero en esta ocasión es el tiempo que más ha estado por fuera.

Se ruega a quien lo haya visto, por favor comunicarse al 314 2088535 o al número del funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar 3188087257.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar