Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé secuestrado por venezolana estará de nuevo en su hogar paterno en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el puente internacional José Antonio Páez, límites entre Venezuela y Colombia, la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela entregó al bebé Dilan Santiago López Sánchez, raptado de la casa de la abuela paterna ubicada en la ciudadela La bendición de Yopal el pasado 29 de noviembre por una adolescente extranjera que había huido hacia el vecino país con el infante.

El niño fue entregado al Instiruto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Arauca que evaluará con un Defensor de Familia si lo devuelven a su papá, Alejandro López Rueda.

El bebé de un mes de nacido había sido secuestrado por una mujer de 17 años, identificada como Paola Cano quien se acercó a esa familia guiada por la madre del infante, tomó confianza y una vez tuvo la oportunidad huyó llevándose al menor.

La alerta generada por la familia del padre del menor, despertó la solidaridad ciudadana que entregó información a las autoridades conduciéndolas hasta el lugar donde permanecía el niño plagiado en el Estado Apure, sector Caño Las Monas, Parroquia Urdaneta del Municipio Páez.

La presunta secuestradora permanece en poder de las autoridades venezolanas.

Dilan, nació el 4 de noviembre, es hijo de padre colombiano y mamá venezolana, quienes actualmente están separados.

Las autorizadas habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para dar con su paradero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar