Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Información ciudadana fue clave para la recuperación del bebé secuestrado en La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro resaltó el trabajo articulado entre las autoridades para dar con el paradero del menor.

“La información suministrada por la comunidad y la rápida intervención de las autoridades lograron establecer seguimiento a la mujer, quien fue capturada en el municipio de Páez, estado de Apure”, reveló castro.

Luego de conocerse la noticia sobre la recuperación del pequeño Dylan Santiago Sánchez de tan solo 26 días de nacido, el Alcalde, resaltó la labor realizada por las autoridades como Policía, Sijín, Gaula y demás fuerza pública que, en coordinación con las autoridades de Venezuela, lograron este importante resultado.

El bebé había sido raptado por una mujer que se ganó la confianza de la madre y en el momento menos pensado huyó hacia el vecino país con el menor, sin embargo.

“La información de la comunidad fue un factor fundamental para las labores de seguimiento, la fuerza pública nos dará a conocer más detalles y analizaremos el tema de la recompensa, lo importante es que el bebé está en buenas condiciones”, expresó el mandatario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar