Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen las denuncias por dudoso proceder de funcionarios de Cusianagas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Funcionarios de Gases del Cusiana arbitrariamente están cortando el servicio de gas a usuarios que acordaron realizar algunas reparaciones dentro de la revisión periódica.

La denuncia la presentó Jhon Rodríguez, quien señaló que operarios de esa empresa, “escondiéndose como delincuentes” hicieron el corte del servicio a una vivienda donde funciona un establecimiento de comercio y en el reporte hicieron la anotación de que el usuario no estaba para la debida notificación, sin embargo, la falsedad del hecho quedó evidenciada en una cámara de seguridad en la que consta que el local comercial estaba abierto y la forma como realizaron el procedimiento.

Rodríguez informó que recibió la visita de los funcionarios de Cusiana Gas, adelantaron la revisión periódica, hicieron el requerimiento de algunas mejoras que estaban programadas para el día de mañana y cuyo plazo para su ejecución se extendía hasta el 3 de enero, pero este lunes se presentaron y de forma subrepticia cortaron el servicio.

De otra parte, varios usuarios denunciaron que les están cortando el servicio de gas así sea por un día de retraso, con el fin de generar un costo adicional por el concepto de reconexión.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar