Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operarios de Gases del Cusiana causan daños que deben ser asumidos por los usuarios

 Usuarios de Gases del Cusiana denunciaron afectaciones económicas por cuenta de los operarios de dicha empresa, que durante su trabajo ocasionaron daños, pero no responden por los costos económicos de los perjuicios.

Es el caso de Ruth Arenas, quien denunció que por una deuda de 9 mil pesos le cortaron el servicio, pagó la reconexión por 32 mil pesos y en una maniobra de quitar el sello, el funcionario rompió la válvula, la respuesta fue que debía contactarse con atención al usuario, lo que según Ruth “es más fácil que le conteste el papa Francisco, que la línea de atención de Gases del Cusiana”, convirtiéndose en una misión imposible.

Cuando por fin se dio la revisión de los operarios, el diagnóstico que le dieron fue lo que ya se sabía, que la válvula se había dañado, por lo que debía pagar 78 mil pesos más, accesorio que en el mercado puede tener un valor de $30 mil, pero que debe hacerse con la misma empresa del servicio domiciliario de gas.

La comerciante hizo el llamado para que se revise la capacitación que tienen los operarios ante los daños que provocan y que obligan a los usuarios a asumir. Se preguntó si lo hacen a propósito, considerando que al usuario no le queda otro camino que pagar.

Anunció que interpondrá los recursos ante la Superintendencia de Servicios Públicos para evitar que los menos favorecidos sufran la misma afectación.

Añadió que Cusiana Gas encontró la manera de recaudar dinero, pues el costo del gas natural que es económico, lo sopesan con sus revisiones periódicas obligadas y los daños que causan sus funcionarios y que obligan a pagar a los usuarios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar