Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallido debate al Gerente de la EAAAY en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Varios concejales de Yopal no asistieron ayer al recinto de la Corporación, donde estaba citado el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Jairo Bosuet Pérez, para que respondiera interrogantes sobre el estado financiero de la Entidad, así como la operatividad en el sistema de recolección de basuras y la puesta en operación de la planta de tratamiento de agua potable definitiva.

El primer llamado a lista se efectuó a la 7:01 a.m. y el segundo a las 7:23 a.m. señalando que no había quórum para escuchar al directivo de la entidad de servicios públicos.

El concejal de la Niata, Alexander Rojas, opinó que los corporados ausentes deberían responderle a la comunidad, pues están en juego los servicios públicos de la ciudad.

Hoy se cierra el periodo de sesiones ordinarias y el gerente de la EAAAY, argumentó no tener la disposición de asistir hoy en razón a una agenda programada con anterioridad.

Dentro de los temas estaba previsto tratar posibles malos manejos de dineros, la disponibilidad del relleno sanitario, entre otros.

Solo se conocieron dos excusas, una de parte del Presidente del Concejo que argumentaba una actividad académica y de la Concejal Lizbeth Cedeño, quien tiene a su hijo con complicaciones de salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar