Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de contingencia para enfrentar al río Cravo Sur en la vereda La Manga de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal socializó este miércoles el plan de contingencia para enfrentar la actual temporada de lluvias en la vereda La Manga, sector rural tradicionalmente afectado por los embates del río Cravo Sur.

En el marco de la mesa permanente para hacer seguimiento a la situación, asistieron líderes de La Manga, el equipo de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio, el concejal Reynaldo Medina y la secretaria de gobierno, Karen López.

Se informó el resultado de las visitas técnicas para hacerle seguimiento al comportamiento del río, la entrega de ayudas humanitarias a damnificados por la temporada de lluvias y se definió que en próximos días se realizará el levantamiento aéreo para identificar posibles puntos críticos en el cauce del Cravo Sur.

“Si hay una comunidad que ha sido olvidada por anteriores administraciones es esta, pues año a año sufre las arremetidas del cauce del río Cravo Sur. Esta Administración está con La Manga y esto fue ratificado con el encuentro que sostuvimos hoy”, dijo la secretaria de gobierno, Karen López.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar