Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pare#NiunAbuso+, campaña de prevención de la violencia contra la mujer

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 ‘Pare #NiUnAbuso+’, es la campaña de prevención y erradicación de la violencia de género que lidera Casa de Justicia y la Secretaría de Gobierno de Yopal.

A través del arte y con piezas informativas, se entrega el mensaje de prevención y se le informa a las yopaleñas, que Casa de Justicia tiene servicios gratuitos que protegen sus derechos.

“Nuestros niños, niñas y mujeres deben estar lejos de contextos de violencia y maltrato. Es nuestro deber protegerlas. Le recuerdo a todas las yopaleñas que, en Casa de Justicia, cuentan con servicios gratuitos para garantizar sus derechos”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

Esta campaña ya ha sido aplicada en Llano Lindo y sectores aledaños al barrio Las Américas. En las dos jornadas que se han realizado, son más de 7 mil los yopaleños que han recibido el mensaje de prevención y erradicación de la violencia de género.

A la campaña se ha vinculado además la Secretaría de Tránsito a través del Grupo de Promotores Viales, quienes aprovechan el escenario para impartir pedagogía vial.

Este miércoles la iniciativa se trasladó al sector de Unicentro y la calle 40, dos puntos en los que fueron abordadas más de 3.500 personas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar