Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liquidado convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Yopal y el IFC

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Municipio de Yopal y el Instituto Financiero de Casanare IFC, decidieron liquidar el Convenio Interadministrativo 034 de 2004, que se había creado con el fin de apalancar proyectos empresariales y productivos a través de la entrega de créditos.

Los recursos existentes a favor del Municipio, que oscilan en los 1.500 millones de pesos, más una cartera en diferentes categorías, serán transferidos para su administración, al Instituto Financiero Empresarial (IFEY), que nuevamente los pondrá al servicio de los empresarios y productores agropecuarios, a través de la financiación.

“De esta manera se sigue fortaleciendo el Instituto de los microempresarios, y se continúa contribuyendo con la reactivación económica del Municipio”, afirmó el alcalde Luis Eduardo Castro.

A su vez, Jimmy Barrera, director del IFEY, señaló, “Agradecemos al IFC, por haber mantenido vigente este convenio que durante mucho tiempo respaldó a diferentes sectores de la economía, ayudando a disminuir el gota a gota, problemática social que se está erradicando en el plan de Gobierno Yopal Ciudad Segura”.

Según Barrera, en seis meses de la creación del Instituto, se ha llegado a 265 empresarios y 113 productores rurales con valor de crédito por $1.500 millones de pesos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar