Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crece hurto de cables y sistemas de alumbrado público en polideportivos de barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Habitantes de calle hurtaron ayer el cable de electricidad y la tubería de polo a tierra del polideportivo del barrio Cataluña de Yopal.

Voceros del sector señalaron que los hechos delictivos ocurren en horas de la madrugada, pese a que la comunidad está vigilante, por lo que solicitaron de la Administración Municipal la instalación de cámaras de seguridad para adelantar un mayor monitoreo y evitar el detrimento del patrimonio público.

La cancha colinda con un puente lo que facilita la huida de los delincuentes. 

Señalaron que la comunidad sigue unida pero diariamente crece la delincuencia y drogadictos que circulan por la zona, convirtiéndose en una problemática que, si es difícil ser controlada por las autoridades, mucho más para los civiles.

Entre tanto, un sujeto fue detenido ayer por la comunidad y entregado a la Policía cuando intentaba hurtar el cable de polo a tierra del polideportivo del barrio Ciudadela El Carmen de Yopal

Desafortunadamente, el ladrón pocas horas después ya se encontraba nuevamente circulando en las calles de Yopal, según el Presidente del barrio, Jhon Barrera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar