Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comuna IV de Yopal atemorizada por la inseguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comuna IV de Yopal atemorizada por la inseguridad
Habitantes de la comuna 4 de Yopal asistieron masivamente al coliseo de “La Campiña” para reclamar de la Policía y Secretaría de Gobierno Municipal mayores acciones para contrarrestar las acciones delictivas que hoy azotan a esta zona de la Ciudad.

Pidieron que se esclarezcan los hechos en que resultó muerta de forma violenta una mujer de 72 años el pasado viernes santo.

Según los líderes comunales diariamente se presentan hurtos en las calles, hurto a viviendas y crece la venta y consumo de drogas alucinógenas, sin que las autoridades actúen para contrarrestar esas prácticas delictivas que hoy generan zozobra en la zona.

Reclamaron además mejoras en el alumbrado público ya que la falta de iluminación se convierte en el cómplice de los delincuentes que atracan a la comunidad y huyen fácilmente por entre las oscuras calles.

Según el Coronel Raúl Pardo, la Policía reforzará las medidas de patrullaje en el sector y se conformará el frente de seguridad para que la comunidad contribuya a contrarrestar la delincuencia en el populoso barrio, además se designará nuevo personal de la Policía para la zona con los hombres que llegaron de la Dirección general.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar