Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Drogadicción, prostitución y aumento de venezolanos delinquiendo, generan inseguridad en la Comuna V de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Drogadicción, prostitución y aumento de venezolanos delinquiendo, generan inseguridad en la Comuna V de Yopal
Los presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Cinco de Yopal se reunieron la noche de este jueves con autoridades civiles y de Policía para concertar un plan de acción entre comunidad y autoridades para mejorar los índices de seguridad ciudadana de este sector de la ciudad.

El Concejal Edwin Ramírez, señaló que entre los problemas más recurrentes de inseguridad denunciados por los habitantes de la comuna están la drogadicción, delincuencia común, prostitución, hurtos y aumento de ciudadanos venezolanos delinquiendo.

La jornada se adelantó en el marco de la iniciativa macro de concertar con la comunidad estrategias que permitan mitigar los factores que alteran la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Yopal.

En la jornada también se contó con la participación del Secretaría de Gobierno Municipal, el Comandante de la Estación de Policía de Yopal, Capitán Héctor Sarmiento, el Comandante del Distrito 1 de Policía, Coronel Yeison Sora y el Director Seccional de Fiscalía, Jhon Fredy Encinales.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 9 Febrero 2018 06:32
Todo esto es por la falta de oportunidades que tiene la población de conseguir un trabajo formal fijo que le genere ingresos para la persona y su familia. Necesitamos políticos que en lugar de sacar partida de la situación, dé soluciones reales.
Jose perez
Jose perez 9 Febrero 2018 11:51
Seguro que no pasará nada. Ni el alcalde asistió porque allá No estaban repartiendo plata. Solo Está dónde hay presupuesto para ejecutar. Queremos conocer las políticas en materia de seguridad por parte del alcalde. La inseguridad no se combate por redes sociales

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar