Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maratón tapa huecos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En lo que va corrido del año se han intervenido más de 700 puntos críticos que dificultaban el tránsito vehicular por las calles Yopal, según estadística entregada por la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

“Con el personal y maquinaria oficial adscrita al banco de maquinaria, por administración directa, se ha venido adelantando jornadas de reparcheo por toda la ciudad, se está mejorando la movilidad y reduciendo el riesgo de accidentes y daños a vehículos”, afirmó el Ingeniero Carlos Corregidor. 

Añadió que, desde ayer estas acciones se reforzaron duplicando el personal y equipos.

“Estamos adelantando una jornada maratónica de trabajo en horas de la noche, la cual irá hasta el próximo 08 de junio; la meta es eliminar 261 puntos críticos identificados en la ciudad”, afirmó Corregidor.

Este martes 7 de junio el cronograma que se realizó cubrió los sectores de la calle 24 entre carreras 33 y 5. Calle 13 entre carreras 29 y 18. Carrera 22 entre calles 13 y 9. Calle 9 y calle 10.

“Solicitamos paciencia y cordura a todos los usuarios de estas vías, si en sus recorridos se encuentra con el personal y equipos que están adelantando esta jornada de mejoramiento vial”, pidió el Secretario de Obras de la capital.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar