Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de La Campiña pidió a la Policía que entregue sede del CAI para poner un puesto de venta de chorizos o de aguapanela

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Campiña de Yopal, Rodrigo Perilla, dijo que el Centro de Atención Inmediata - CAI - de la Policía, no está sirviendo para nada y que es mejor que esa estructura sea entregada para poner un puesto de venta de chorizos o de aguapanela.

La apreciación la hizo luego de varios reclamos de la comunidad que señalan que se cometen atracos, robos, hurto, a pocos metros del CAI y cuando piden ayuda, la única indicación que reciben es: “marquen a la línea 1,2,3”, donde les responden pasados 40 minutos en promedio.

Relató que se presentó un caso en el que una mujer fue atracada, le propinaron una puñalada en el brazo, le quitaron el bolso y el celular y no recibió ningún apoyo por parte de una uniformada que prestaba servicio en ese momento en el CAI.

Perilla señaló que los buenos ciudadanos, habitantes de La Campiña, viven bajo el temor fundado por la delincuencia que se tomó el sector, con consumidores de estupefacientes, extranjeros y ladrones.

Anoche, luego de una mesa de trabajo con funcionarios de la Alcaldía de la ciudad, Perilla dijo salir más desilusionado, en razón a que según la explicación de los funcionarios, pronto no habrá solución a la reposición del tapete de la cancha sintética y mejoramiento de la iluminación de la zona que ha sido hurtado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar