Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se le quemó la casa a líder comunal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En cenizas quedó convertida la vivienda de Margi Santos, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio (en proceso de legalización) Villa Salome 2 de Yopal, la noche anterior.

Según la líder, quien se desempeña como guarda de seguridad, salió a trabajar y hacia las 9:00 p.m., habría iniciado el fuego en su habitación y rápidamente se propagó arrasando con todo lo que había en la casa.

Manifestó que ella siempre se aseguraba de dejar desconectados y apagados todos los electrodomésticos por lo que sospecha que pudo haber manos inescrupulosas que pudieran haber iniciado la conflagración. 

La casa está construida en zinc y techo en material perfilado, comentó Santos, al describir que vivía con su hija, quien tampoco estaba en el lugar cuando prendió en llamas y que con ella tenían 5 camas, 4 armarios, 2 neveras y otros enseres.

La líder clamó solidaridad, pues hubo pérdida total y quedaron hasta sin ropa, cualquier donación la pueden hacer directamente con ella a través del teléfono móvil 3133125663.

Edwin Durán, habitante del barrio Getsemaní aledaño a donde se registró la emergencia al respaldar a la Presidente, dijo que conjuntamente trabajan para ahuyentar la presencia de consumidores de estupefacientes y habitantes de calle, lo que se convierte en una constante amenaza.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar