Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO REALIZÓ BRIGADA DE APOYO EN EL BARRIO EL PROGRESO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EJÉRCITO REALIZÓ BRIGADA DE APOYO EN EL BARRIO EL PROGRESO
En conmemoración al día de amor y amistad más de 300 habitantes del barrio el Progreso en Yopal, Casanare, fueron beneficiados el fin de semana pasado, por las tropas de la Octava División del Ejército Nacional a través de una Jornada de Apoyo al Desarrollo Social.

Con el apoyo de Comfacasanare, ESE Salud Yopal, Hospital, Acción Social, la Fuerza Aérea, la empresa privada, los soldados pertenecientes al Batallón de Apoyo al Servicio No 16, adscritos a la Decima Sexta Brigada, lograron beneficiar durante medio día a la comunidad asentada en este sector, mediante la instalación de recursos físicos y tecnológicos requeridos para que el personal especializado en aéreas de la salud como medicina general y odontología lograran satisfacer las necesidades básicas de los visitantes.

El lugar de encuentro fue el coliseo del sector, donde no solo se centraron los esfuerzos en la atención médica sino que también se ofrecieron servicios de sastrería y peluquería. A su vez se hizo entrega de medicamentos, mercados y obsequios a los asistentes que participaron en dicho evento.

Con la interpretación de temas populares, el grupo de músicos agregados a la Octava División se encargo de amenizar la jornada, al igual que los recreacionistas que hacen parte del Grupo GEOS quienes a través de caras pintadas y algunos chistes lograron causar una sonrisa a los asistentes.

Los más pequeños también tuvieron su espacio en la actividad, quienes lograron divertirse con la participación del “Lancita” el soldado amigo de los niños y con la instalación de un resbalador inflable, donde la recreación tuvo una gran fortaleza dentro de la jornada.

Con la realización de este tipo de actividades el Ejército busca el acercamiento hacia la comunidad y mostrar positivamente el interés por promover el desarrollo integral de los habitantes de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar