Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Madres cabeza de familia protestan exigiendo programas de vivienda para población vulnerable en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un grupo de madres cabeza de familia anunciaron que realizarán un plantón frente a la Alcaldía de Yopal, este miércoles 3 de agosto, para reclamar que se informe sobre los avances de la meta propuesta por el mandatario Luis Eduardo Castro, en cuanto a la entrega de 5 mil viviendas para la población vulnerable.

La manifestación es promovida por madres de personas en condición de discapacidad, quienes argumentaron que, “están expectantes de un informe de parte de la Administración Municipal sobre el estado del plan para cumplir con esa propuesta en la que confiaron y por la cual votaron ante la necesidad de tener un techo y dejar de pagar arriendo”.

Según las promotoras de la manifestación, hasta el momento no ha habido ningún diálogo con funcionarios de la Alcaldía o tampoco ha salido una convocatoria para presentar carpetas con miras a la entrega de un subsidio de vivienda.

Señalaron que las soluciones habitacionales que han otorgado hacen parte de otra administración cuyos beneficiarios estaban asignados desde hace muchos años.

Las madres cuidadoras de menores con condición de discapacidad, señalaron que radicaron la solicitud desde el 2012 y aún no han sido beneficiarias y a este gobierno le quedan 16 meses y a la fecha no se conoce de ningún plan constructivo de los miles de viviendas prometidas en campaña.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar