Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vigencias futuras y el sueldo del Alcalde, temas de las sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la tarde de este miércoles se instaló el segundo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Yopal, convocadas por la administración del Alcalde Luís Eduardo Castro, mediante los decretos 333 y 337 de 2022.

En este periodo de sesiones extraordinarias, el cual tendrá una duración de veinte días, se dará debate a dos proyectos de acuerdo presentados por la administración municipal.

“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Yopal Casanare, para sumir compromisos de vigencias futuras ordinarias, con cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2023”

“Por el cual se fija el salario mensual del señor Alcalde del municipio de Yopal Casanare para la vigencia fiscal 2022”.

El alcalde Luís Eduardo Castro en su intervención manifestó que, de ser necesario, el periodo de sesiones extraordinarias podría extenderse.

Por su parte, el presidente de la corporación, Jesús Alberto Vega Hernández, expresó: “Esperamos nosotros que las iniciativas que presente la administración, se adelanten en los tiempos pertinentes para poder dar el trámite que requiere, en cuanto los controles de legalidad y unidad de materia, para así mismo hacer el estudio minucioso, para no entregarle a la ciudadanía voces disonantes de lo que sucede al interior de la corporación”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar