Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En septiembre Yopal albergará 5.000 visitantes de los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal sigue ultimando detalles para los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos, CORDEMO, actividad deportiva que tendrá lugar del 11 al 17 de septiembre en la capital casanareña, y que albergará a 5.000 visitantes.

John Rojas Daza, es el director de los Juegos, quien se reunió con las comisiones disciplinaria, técnica, deportiva, seguridad y logística para planificar y organizar los momentos del desfile, acto protocolario e inauguración, con el propósito de garantizar un buen espectáculo, tanto para visitantes como propios.

“Las delegaciones no solo conocerán nuestros atractivos turísticos, sino además serán base fundamental para mover la economía a través de los restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales”, señaló el Secretario de Salud.

Añadió que, “el evento contará con las mejores garantías gracias al compromiso y trabajo articulado de la Administración Municipal Yopal Ciudad Segura, Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos – CORDEMO y Gobernación de Casanare”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar