Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A migrante le robaron los ahorros que tenía para comprar una vivienda en Venezuela

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Eulis Yadira Moreno, es una migrante que trabaja y reside en Yopal y durante el último año se dedicó a ahorrar dinero para comprar una casa en Venezuela, pero su sueño se vio truncado, luego que uno de sus compañeros de vivienda le hurtó 420 dólares y 300 mil pesos colombianos.

Indicó que el día del hurto ella estaba en un bar ubicado en la calle 50 de Yopal donde trabaja y al regresar hacia la una de la madrugada, encontró la puerta de su habitación abierta, las cosas revolcadas y el dinero ya no estaba.

De acuerdo con lo que pudo conocer la afectada, la puerta fue abierta con una llave que tenía la propietaria de la vivienda, quien se descuidó y el ladrón, a quien identificó como Ángel Samuel González Perdomo, también de nacionalidad venezolana, le sacó copia.

En videos de cámara de seguridad se observa al sujeto ingresar al cuarto, registrar todo y tomar el dinero. González Perdomo, no dejó rastro y cambió de número de celular.

Según Eulis Yadira Moreno hay un cómplice, que es el que toma las llaves, de acuerdo con lo que se pudo evidenciar en otro vídeo, a quien ella también denunció.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar