Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceremonia de homenaje a los servidores públicos y funcionarios de la Alcaldía de Yopal 

 

En el evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare, fueron condecorados servidores y funcionarios con más de 20 años de servicio al municipio por su compromiso y servicio en favor del desarrollo y construcción de Yopal.


Durante la ceremonia encabezada por el Alcalde, Leonardo Puentes y la Gestora Social, Esperanza Vargas, también se homenajeo a los deportistas parte de la administración municipal que representaron a la capital del departamento en los Juegos Departamentales y Nacionales de la Función Pública, desarrollados en Orocué (Casanare) y Cúcuta (Norte de Santander).


"Hoy rendimos homenaje a nuestros servidores y funcionarios públicos, es grato contar con todos ustedes. Cada uno es parte fundamental de los diferentes logros que hemos alcanzado en estos cerca de 19 meses de gobierno. Gracias por ayudarnos a cumplir los objetivos", expresó el Alcalde para homenajearlos.


La jornada de integración incluyó un escenario de fortalecimiento de capacidades y una muestra cultural artística, ésta última a cargo de servidores públicos y funcionarios, quienes deleitaron a sus compañeros con una presentación de la tradicional danza llanera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar