Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Garantizada alimentación escolar para colegios de Yopal en el segundo semestre de este año

 

El próximo lunes se reanudan las clases en los colegios públicos y privados de la ciudad, frente a este hecho la administración municipal informó que se tiene asegurado para lo que resta del calendario escolar 2019 el servicio de alimentación y transporte escolar para los 40.471 estudiantes de las instituciones de educación pública de Yopal.


El Programa de Alimentación Escolar - PAE, contratado por la Administración Municipal con apoyo del Ministerio de Educación Nacional, estará a cargo de la “Unión Temporal Alimentando Yopal 2019”, que entregará 11.000 raciones diarias a estudiantes de bajos recursos de zona urbana y rural de 23 instituciones educativas.


Al respecto, el ingeniero William Galviz, representante de la empresa contratista, dijo que para garantizar la prestación del servicio se capacitaron 151 manipuladoras de alimentos y 3 personas para bodega.


En lo que respecta a los demás componentes de la canasta educativa, como el transporte escolar, la vigilancia y la contratación del personal administrativo y de servicios generales, la alcaldía de Yopal aseguró que ya se tiene asegurada la cobertura para los colegios oficiales del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar