Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal definió operador del Programa de Alimentación Escolar

 

La Unión Temporal “Alimentando Yopal”, representada por el ingeniero William Fernando Galvis Aroca, fue la empresa ganadora de la convocatoria pública para el suministro de 11.000 raciones diarias a estudiantes de colegios públicos del municipio hasta mediados de octubre.


La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, María Teresa Prieto, dijo el alcalde Leonardo Puentes, firmó la respectiva resolución de adjudicación y corresponderá a la empresa hacer el respectivo alistamiento para empezar a prestar dicho servicio.


La alcaldía de Yopal y la Empresa operadora harán la legalización de la minuta para firmar el acta de iniciación del servicio para estudiantes de bajos recursos de 23 instituciones y 84 sedes urbanas y rurales.


Aunque no se puede señalar con exactitud la fecha de iniciación del programa de Alimentación Escolar, PAE, con el nuevo operador, todo dependerá del proceso de alistamiento, por parte de la Unión Temporal que procederá a la contratación de las manipuladoras con la afiliación a una Administradora de Riegos Laborales ARL.


El programa PAE contempla el suministro diario de 9945 almuerzos preparados en sitio propio y 1055 raciones industrializadas. Este programa es financiado en buena parte con recursos del Ministerio de Educación Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar