Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con el ofrecimiento de una recompensa y un plan choque autoridades pretenden frenar la delincuencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Tras un Consejo Extraordinario de Seguridad este miércoles, las autoridades fijaron tres acciones inmediatas para hacerle frente a los hechos de inseguridad que se han presentado en la ciudad.

La primera de ellas, ofrecer una recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información veraz y útil que coadyuve de manera eficaz, eficiente, efectiva y oportuna a la localización, detención y aprehensión a los responsables del intento de hurto en el que resultó gravemente herida la señora Ángela Yanira Girón, hechos ocurridos este 24 de agosto en la carrera 23 con 20.

La segunda acción, un plan choque que ya se empezó a implementar en la ciudad con despliegue de Policía, Ejército Nacional y Fuerza Aérea por sitios priorizados por la alta incidencia de hechos delictivos. 

Y la tercera, gestión ante el Congreso, para que intervengan ante el Gobierno Nacional y que así, se le ponga mayor atención a la problemática de inseguridad que afronta la ciudad.

Hicieron parte del ejercicio liderado por la Secretaría de Gobierno local, el alcalde Luis Eduardo Castro, Ejército Nacional, Policía Nacional, Fuerza Aérea, Fiscalía y Migración Colombia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar