Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada institucional de la Alcaldía de Yopal en el barrio San Pedro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal realizó la jornada “Todos al Parque” donde se entregó a los ciudadanos del barrio San Pedro, una completa oferta pública de servicios en este sector de la Comuna III.

En la jornada, que se efectuó el pasado fin de semana estuvieron presentes, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY mediante el grupo de escobitas, Instituto de Cultura y Turismo de Yopal - ICTY, INDEV, SAYOP, IDRY, Oficina Territorial de Gestión del Riesgo y las secretarías de: Salud mediante las dimensiones de Derechos Sexuales, Salud Mental, Zoonosis, PAI, EERD, ETV, Ambiental y Vida Saludable; Gobierno a través de los gestores de convivencia y Casa de Justicia; Acción Social mediante el grupo MAYA con sus madres cuidadoras de personas con discapacidad e Infancia y Adolescencia; Planeación a través del Sisbén y Privada que apoyó con el tema protocolario para que la jornada se desarrollara de la mejor manera.

 La Policía Nacional, Ejército Nacional a través del Grupo de Acción Integral Guías del Casanare, Migración Colombia y Fundetec; apoyaron la actividad brindando sus servicios y compartiendo con la población del sector.

“Llegamos con la jornada ´Todos al Parque´ para brindarle a los ciudadanos todos los servicios de las diferentes dependencias. Estamos fomentando el acercamiento y acompañamiento interinstitucional con el fin de que la comunidad tenga de primera mano todos los servicios”, dijo la secretaria de Planeación Sonia Ruiz, a quien el alcalde Luis Eduardo Castro delegó como alcaldesa encargada.

Los habitantes de San Pedro que se han visto agobiados por problemas de inseguridad y sitios donde se distribuyen estupefacientes, se mostraron satisfechos con la iniciativa, ya que encontraron más cerca de sus viviendas a la Administración Municipal.

Por su parte, el jefe John Rojas Daza, secretario de Salud Municipal y líder principal de la jornada, manifestó que con estos espacios se busca consolidar acciones para el fortalecimiento de la relación entre la administración y la ciudadanía, con el fin de garantizar el mejoramiento de su calidad de vida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar