Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Infractores de tránsito multados en Yopal entre el 19 y 25 de septiembre tendrán descuento del 100% en comparendos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el marco de la Semana Nacional de la Movilidad Segura, Limpia y Sostenible, el Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, extendió la invitación para que aquellos infractores que fueron multados entre el 19 y 25 de septiembre, asistan a una capacitación en normas de tránsito; actividad que se llevará a cabo el día 29 de septiembre a la 10:00 a.m. en La Tríada.

Para quienes asistan, deberán llevar la copia del comparendo que el día de la multa recibieron por parte del Agente de Tránsito; con éste documento se aprueba el 100% del descuento en la amonestación.

Algunas de las faltas que serán absueltas son, ausencia de elementos de seguridad y protección en motocicleta. Licencia de conducción vencida. Irregularidad en equipo de prevención y seguridad vial. Utilizar dispositivos móviles al conducir. Transportar menores de 10 años en el asiento delantero en vehículos automotores. No utilizar el cinturón de seguridad. Parqueo en zona prohibida.

Para quienes no asistan a la actividad de pedagogía vial, se les hará efectivo el comparendo puesto por un valor aproximado de 5 salarios mínimos vigentes o de acuerdo a la tipología de dicha infracción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar