Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peligrosa persecución de motociclista menor de edad protagonizaron agentes de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un motociclista que se movilizaba sin casco reglamentario, sin espejos y al parecer sin los documentos del vehículo, fue perseguido varias cuadras por dos patrullas de agentes de tránsito de Yopal.

De la persecución fueron testigos varios ciudadanos que aseguraron que en inmediaciones de la calle 24 con carrera 18, el motociclista alcanzó a forcejear con uno de los agentes con la intención de derribarlo en movimiento empujando el manubrio de su motocicleta, lo que generó la reacción de los azules de encender la sirena buscando detener al jovencito.

En su alocada y desafiante carrera estuvo a punto de atropellar a varias personas. El menor se dirigía hacia una residencia con la intención de ocultar la motocicleta, pero los agentes lo interceptaron antes de lograr su meta, registrándose el choque del vehículo contra la pared de la casa en la que pretendía refugiarse en la Ciudadela El Carmen calle 40B con 15.

Allí se generó una discusión por parte de los funcionarios que le exigían documentos y respeto y el motociclista y algunos de sus vecinos que se oponían a presentarlos. Luego hubo un forcejeo pues no permitía la inmovilización.

Finalmente, en el video expuesto en redes sociales se observa que los agentes al impedir que ocultara la motocicleta, lo empujaron lo que generó la controversia sobre el proceder de los funcionarios públicos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar