Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas de Yopal anunciaron protestas para este lunes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Taxistas de Yopal anunciaron que hoy irán a paro ante el anuncio de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de hacer cumplir desde hoy el decreto 1047 de 2014 en el que se da cumplimento a la ley 336 de 1996, referente a la tarjeta de control que expiden las empresas para que los conductores de taxi puedan ejercer su labor, contando con la seguridad social.

Son 800 conductores de taxi en Yopal y un porcentaje mínimo cuenta con aportes parafiscales y ante el anuncio de la Secretaría de Tránsito, los propietarios han manifestado la imposibilidad económica de pagar.

Voceros de los transportadores reclamaron del alcalde Luis Eduardo Castro una reunión donde solicitarán una prórroga.

Sin embargo, como no se ha desarrollado la reunión las manifestaciones iniciarán hoy, a las 7:00 se congregarán en la carrera 20 con calle 40 para movilizarse por toda la ciudad y culminar frente al palacio municipal.

Por su parte el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta, dijo que adelantarán puestos de control para verificar el cumplimento de la tarjeta de control que deberán portar todos los taxis de la capital.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar