Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente bastantes reparos sobre la continuidad y calidad del servicio de energía de Enerca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Comerciantes del centro de Yopal dijeron estar enfurecidos con Enerca por las fallas y las continuas suspensiones del servicio de energía eléctrica.

Anoche manifestaron su indignación propietarios de establecimientos comerciales en la calle 24 entre carreras 14 a la 19, por la carencia del fluido eléctrico por más de una hora.

Afirmaron que, ante la alta percepción de inseguridad, los clientes prefieren no descender de los vehículos y por ende las pérdidas son cuantiosas, a lo que se suma el riesgo de que los delincuentes aprovechen la penumbra para actuar.

Señalaron que a la semana se presentan al menos cuatro cortes de energía de hasta tres horas en horario nocturno, hecho que los obliga a cerrar temprano ante la inseguridad.

Se quejaron que, así como cumplen con el pago de las facturas, se cumpla con la estabilidad del servicio energía.

Los comerciantes reportaron hurtos, atracos, robos de tapas de medidores y el riego continuo de que los delincuentes hagan de las suyas.

Propietarios de droguerías señalaron que además se registran afectaciones en la cadena de frío. Mientras que en uno de los restaurantes afirmaron que les han dañado los productos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar