Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VEREDA “EL CRAVO” DE YOPAL REQUIERE URGENTEMENTE UN PUENTE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
VEREDA “EL CRAVO” DE YOPAL REQUIERE URGENTEMENTE UN PUENTE
La comunidad de la vereda El Cravo del corregimiento de El Morro, manifestó la necesidad de vías de acceso, el agua para el centro educativo y la seguridad en torno a las crecientes que se generan por la quebrada que pasa por el lugar.

“Se recapitularon visitas de campo adelantadas anteriormente para tomar acciones específicas en el corto plazo, sobre todo con el tema de la batea y la seguridad en el paso para las personas, requiriéndose de un puente peatonal”, aseguró el secretario de Obras Públicas del Municipio, César Armando Peñuela Rodríguez.

El puente debe tener cerca de 100 metros de luz lo cual representa recursos importantes para la Administración Municipal. Se retomará la información de diseños existentes e información técnica.

El Funcionario anunció para este lunes una visita de reconocimiento a la vía de acceso a la vereda y a la escuela para observar la problemática del agua en el lugar.

A la reunión asistieron el presidente de la Junta de Acción Comunal y comunidad de la vereda, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y el Secretario de Obras Públicas del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar