Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLERES SOBRE PROYECTOS DE VIDA DICTÓ SECRETARÍA DE GOBIERNO A ADOLESCENTES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TALLERES SOBRE PROYECTOS DE VIDA DICTÓ SECRETARÍA DE GOBIERNO A ADOLESCENTES DE YOPAL
Un Taller sobre Proyecto de Vida, toma de decisiones y espacios libres de drogas, dirigido a alumnos de los grados décimo y undécimo, dictó la Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno de Yopal durante el transcurso de la semana en la institución educativa Lucila Piragauta, lográndose la participación activa de 100 adolescentes.

El evento se realizó de forma dinámica para integrar a los jóvenes y enseñarles a elaborar un proyecto de vida, como tomar decisiones adecuadas, como aprender a decir no sin sentirse culpable y la importancia de tener un estilo de vida saludable y libre de drogas.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, con su gobierno “Yopal con Sentido Social”, prioriza la atención integral a la infancia y adolescencia brindando estos espacios en las diferentes instituciones educativas puesto que su preocupación es por el desarrollo integral de la niñez yopaleña.

“Se puede percibir que la actividad fue de gran aceptación por los alumnos y profesores ya que es una estrategia que nos ayuda a mitigar la problemática que se está presentando en las diferentes instituciones educativas del municipio de Yopal”, afirmó la profesional en psicología del proyecto de Infancia y Adolescencia de la Secretaria de Gobierno Municipal, Blanca Vargas Chacón.

Destacó que con estos talleres en las aulas escolares y con los padres de familia, se busca que se apropien de la educación, las pautas de crianza de sus hijos para rescatar los valores familiares, escolares y sociales que se han venido perdiendo a través de los años en el municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar